SANTIAGO.- El fiscal regional de O'Higgins, Luis Toledo, quien encabeza la investigación del caso Caval señaló hoy que pueden haber nuevas formalizaciones y que el hijo de la Presidenta, Sebastián Dávalos sigue siendo investigado.
"Vamos a seguir desarrollando la investigación. Si existen antecedentes que impliquen la responsabilidad de otras personas en la causa Caval, tomaremos la decisión de formalizar a quien sea", señaló el persecutor en entrevista con Tele13 Radio.
En ese sentido, el fiscal agregó que "la evaluación de los antecedentes es al momento de tomar la decisión. Eso no significa que mañana no existan antecedentes para formalizar a otras personas, sea el señor Dávalos u otros".
En cuanto a un eventual sobreseimiento del hijo de la Mandataria, el fiscal indicó que si bien hasta ahora no existen antecedentes para formalizarlo, eso no significa que hayan antecedentes para sobreseerlo.
"Un sobreseimiento equivale a lo mismo que una sentencia absolutoria. Por lo tanto, si yo no he terminado la investigación respecto de toda la eventual participación que pudo haber tenido tal o cual persona, evidentemente no voy a estar llano a cualquier sobreseimiento", recalcó.
Tras ello, insistió en que la investigación no ha concluido y que "todas las líneas de investigación tienen que ser agotadas".