SANTIAGO.- Más que un susto pasó el periodista Juan Pablo Queraltó al ser víctima de delincuentes que intentaron realizar un "portonazo" mientras el rostro de televisión llegaba a la casa de su novia, Francisca Sfeir. Al resistirse al atraco, el panelista de "Bienvenidos" resultó con heridas en distintas partes del cuerpo.
"Apareció un auto 'BMW' color gris. Se baja una primera persona con una pistola, abrió el auto y me trató de bajar. Como puse resistencia se bajó una segunda persona y entre los dos trataron de bajarme del auto", relató Queraltó a radio Bío Bío, añadiendo que un tercer sujeto se dirigió a su vehículo para agredirlo con un punzón.
Sin embargo, como continuaba oponiendo resistencia, los delincuentes arrancaron del lugar. "Fue una situación compleja, bastante compleja. Tengo heridas en varias partes", señaló el afectado.
El actual participante del estelar de Canal 13 "Bailando", indicó que constatará lesiones en la Clínica Alemana. Además, dijo que siempre va a ver a su polola y que nunca le había "tratado de robar el auto".