EMOLTV

Investigan causas de muerte de mujer hallada en la vía pública en Talcahuano

El cuerpo fue encontrado en el centro de la ciudad. Preliminarmente se habla de que se trató de un atropello,

08 de Marzo de 2016 | 10:05 | Aton Chile
imagen
Vía Twitter (@JazmineYegulev)
SANTIAGO.- Personal de Carabineros desarrolla pesquisas para establecer las circunstancias de muerte de una mujer cuyo cuerpo fue hallado este martes en plena vía pública, en la ciudad de Talcahuano, Región del Bío Bío.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en plena calzada, en la intersección de las calles Valdivia y Colón, en el sector céntrico de esa ciudad portuaria.

En el lugar trabajó personal de la policía uniformada, con el fin de establecer las causas de muerte, que preliminarmente se atribuyeron a un atropello.

Sin embargo, entre las diligencias iniciadas por la policía no se descartó indagar la eventual participación de terceros.