SANTIAGO.- La diputada independiente Karla Rubilar, debió ser trasladada durante esta madrugada desde la Clínica Indisa hasta la Clínica Las Condes, tras sufrir una descompensación la tarde del viernes.
Según se informó, la parlamentaria se encontraba con un cuadro febril desde el 11 de marzo pasado, cuando se sometió a una intervención quirúrgica producto de la diabetes que padece.
Desde entonces, Rubilar permanecía con tratamiento con antibióticos, sin embargo, no hubo mejoría, por lo que ayer debió ser derivada a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Indisa para luego ser trasladada hasta el centro hospitalario de la comuna de Las Condes.
La noticia fue dada a conocer el propio esposo de la legisladora, Rubén Malvoa, quien a través de la cuenta de Twitter de su mujer compartió su delicado estado de salud.
"Karla fue trasladada hace minutos a la UCI, se encuentra muy descompensada. Seguimos sin diagnóstico", escribió Malvoa.
Se espera que durante esta jornada, la clínica entregue un parte médico de la diputada tras ser evaluada por el equipo de especialistas a cargo de su tratamiento y recuperación.