SANTIAGO.- Tras participar de la celebración de cumpleaños del escritor Mario Vargas Llosa en España -y ofrecer una
entrevista al diario El País-, el ex Presidente Sebastián Piñera regresó al país este miércoles.
Lo primero que hizo al volver fue visitar a la diputada independiente -ex Renovación Nacional- Karla Rubilar quien se encuentra internada en la Clínica Las Condes.
Así lo confirmó a través de Twitter el ex ministro de Salud Jaime Mañalich, quien es además padrino de uno de los hijos de la parlamentaria.
Rubilar permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial tras haber sido internada producto de una grave infección intrabdominal posterior a una operación ambulatoria a la que se sometió el pasado 11 de marzo.
Según confirmó su esposo, el ex alcalde de Conchalí Rubén Malvoa a LUN, la diputada está en un proceso de recuperación que incluye terapia con kinesiólogos y "hasta ahora no ha podido comer ni tomar agua y sólo se ha alimentado vía venosa", debido a que fue diagnosticada con septicemia.
Además del ex Presidente, Karla Rubilar ha sido visitada por varios parlamentarios, como el titular de la Cámara Baja Osvaldo Andrade y los diputados Cristián Monckeberg, Paulina Núñez, Jorge Tarud y Daniel Farcas.