El Mercurio (imagen referencial)
SANTIAGO.- Un macabro hallazgo realizaron de forma casual unos niños que hoy jugaban en los alrededores de Las Lomas de San Andrés, en Concepción. Los menores encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de unos 30 años, quien presentaba un embarazo de 5 meses.
El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que su identidad deberá ser determinada mediante una autopsia, cuyos resultados serán dados a conocer mañana.
"Ahí veremos si es que hay alguna lesión atribuible a terceras personas y, si es que lo hubiese, se continuará con las diligencias para poder establecer en primera instancia el autor y el motivo o móvil de los sucedido", declaró Mario Ulloa, capitán de Labocar Concepción, a 24 horas.
La mujer vestía casaca de mezclilla y zapatillas claras, prendas similares a las que llevaba Marlen Matamala Villablanca, joven que desapareció hace 40 días en la misma zona.
"Hay que ver el cuerpo todavía, a ver si es mi hija y estar seguros", sostuvo Carlos Matamala, padre de la joven, quien también tenía cinco meses de embarazo.