EMOLTV

Cinco personas resultan intoxicadas por la emanación de monóxido de carbono en Las Condes

El hecho se registró en calle Santa Paula esquina República de Honduras, debido a la mala mantención de una caldera que provocó una fuga del gas.

09 de Mayo de 2016 | 06:23 | Emol
imagen

Foto referencial.

Aton Chile (archivo)
SANTIAGO.- Cinco personas resultaron intoxicadas por la emanación de monóxido de carbono en su domicilio, ubicado en la comuna de Las Condes.

El hecho se registró en calle Santa Paula esquina República de Honduras, debido a la mala mantención de una caldera., que provocó una fuga del gas, según consigna Canal 24 horas.

En el lugar residían seis personas. Cinco de ellas, correspondientes a la madre con sus cuatro hijos, se vieron afectadas por la emanación. Fue una de las hijas quien logró alertar de lo ocurrido al padre, quien a su vez llamó a Bomberos.

Producto de la inhalación de monóxido de carbono, la familia se desmayó y fueron trasladados hasta la Clínica Las Condes, donde se encuentran con pronóstico reservado.

La emergencia fue controlada sin que resultaran afectados los otros residentes del edificio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?