SANTIAGO.- Un choque entre un bus de la empresa Pullmann y un camión dejó cerca de 23 heridos, tres de ellos de gravedad, y una enorme congestión en el kilómetro 26 de la Ruta 68, la cual quedó parcialmente habilitada en dirección hacia la Región de Valparaíso.
Las personas que quedaron más afectadas por la colisión, la cual ocurrió cerca de las 16:30 horas de este martes en la salida poniente del túnel Lo Prado, ya fueron trasladadas al Hospital de Curacaví y otros recintos asistenciales de Santiago.
Según comentó el Mayor de Carabineros, Carlos González, al canal 24Horas, “este hecho ocurrió alrededor de las 16:30 de la tarde, donde por razones que se investigan un bus de la empresa habría colisionado con un camión que iba en dirección hacia Valparaíso”.
Consultado sobre el estado de la ruta, la autoridad policial explicó que “en este momento, hemos vuelto a la normalidad en el tránsito vehicular hacia Santiago, y mantenemos dos pistas cortadas y una habilitada en dirección a Valparaíso”.
Finalmente, informó que “tenemos alrededor de 23 o 24 lesionados, de los cuales dos o tres tienen lesiones graves. Uno fue trasladado al hospital de Curacavi y otro hacia centros asistenciales de distintas partes de la capital”.