SANTIAGO.- Luego de participar en el encuentro local auto convocado por el Club Social y Deportivo Colo Colo, desarrollado en el estadio Monumental, el Presidente de la Cámara de Diputados, Osvaldo Andrade, respondió duramente las críticas y exigencias realizadas por Chile Vamos sobre liberar las cifras y datos de quienes participan en el Proceso Constituyente alzado por el Gobierno.
“Le digo a Nicolás Monckeberg, que dice que es colocolino de corazón, que si está tan interesado en tener la identidad de quienes participan en estos encuentros, lo mejor que podría haber hecho es venir al estadio de su equipo, para que conozcan a quienes están haciendo este proceso”, señaló el parlamentario socialista.
Incitó a los miembros de Chile Vamos a que se sumaran a estas iniciativas ciudadanas. “Sería interesante que vinieran, este es el mundo popular, esto demuestra que no es un debate de elite”, insistió.
Al mismo tiempo, Andrade aprovechó la instancia para provocar al conglomerado opositor: “los nostálgicos de mi general siempre van estar en contra de estas cosas, ellos quieren mantener la constitución del 80. Así que todas estas críticas no son si no artificios para aquellos que quieren que la constitución de Pinochet siga siendo la misma”, concluyó Andrade.