EMOLTV

Segundo ataque incendiario afecta a galpón en Padre Las Casas

En tanto, Carabineros logró detener a cuatro personas que estarían involucradas en el atentado que destruyó una iglesia evangélica en la misma comuna la noche del jueves.

10 de Junio de 2016 | 05:45 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Un segundo ataque incendiario se registró la madrugada de este viernes en la región de La Araucanía tras el provocado la noche del jueves en una iglesia evangélica.

Esta vez, varios desconocidos prendieron fuego a un galpón particular que se encuentra ubicado en el sector Manquehue, a 14 kilómetros de Padre Las Casas, según consigna Canal 24 Horas. El incendio consumió totalmente el inmueble.

En el lugar del siniestro dejaron abandonadas pancartas alusivas a la al conflicto mapuche, una dirigida al intendente de la Araucanía, Andrés Jouannet.

En tanto, Carabineros logró detener a cuatro personas que estarían involucradas en el atentado incendiario que destruyó una iglesia evangélica, ubicado en el kilómetro 3 de la ruta entre Padre Las Casas.

Carabineros lanzó un amplio operativo para ubicar a los responsables del ataque, logrando ubicar a cuatro personas ocultas entre los matorrales. Los detenidos tenían en sus pertenencias municiones, pasamontañas y guantes con olor a combustible.

Los sujetos fueron trasladados hasta la Tercera Comisaría de Padre Las Casas bajo estrictas medidas de seguridad y serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco.
cargando