Así luce el complejo fronterizo.
@UPFronterizos
SANTIAGO.- El paso fronterizo Los Libertadores se encuentra cerrado, debido a la gran acumulación de nieve en la ruta.
El complejo informó que "se encuentra cerrado por presencia de nieve que lo ha afectado desde la noche", informó la Unidad de Pasos Fronterizos (UPF).
El cierre se resolvió en las últimas horas, puesto que ayer sábado el paso Los Libertadores estuvo habilitado desde las 8:00 a las 20:00 horas, aunque con porte obligado de cadenas.
Cualquier modificación o actualización sobre el estado del complejo Los Libertadores será informado oportunamente por la Unidad de Pasos Fronterizos.
La UPF llamó a los usuarios de este paso y los otros existentes en el país a informarse de estas y otras recomendaciones ingresando a
Pasosfronterizos.gov.cl o en la cuenta Twitter
@UPFronterizos.