SANTIAGO.- Cercanos al joven universitario Francisco Wünkhaus (19) confirmaron que esta tarde familiares pudieron reunirse con él luego de que permaneciera cuatro días desaparecido.
El universitario, quien cursa la carrera de piloto comercial en la Universidad Federico Santa María, había sido visto por última vez el domingo en el cerro Manquehuito de Santiago.
Tras realizar una búsqueda, Carabineros había informado hoy que se detectó al joven en Bariloche (Argentina) luego de cruzar la frontera anoche, lo que fue negado por la familia,
la cual insistió en mantener la búsqueda.
El hermano de Francisco, Cristobal Wünkhaus, detalló que el joven se encuentra ahora con su padre y su tío cerca de Osorno.
"Están en la aduana que está más cerca de Puyehue, cerca de Osorno. Hemos recibido sólo una llamada de mi padre ,que se encontraba muy emocionado, y la conversación no fue muy larga", comentó Cristobal.
"Lo que él nos alcanzó a decir es que se encontraba físicamente con mi padre y mi tío y que se iban a dirigir a Osorno o Puerto Montt para tomar un vuelo a Santiago", agregó.
"La única noticia que puedo dar es que Francisco físicamente se encontraba bien", añadió.