El fiscal regional de Los Lagos, Marcos Emilfok y su equipo investigador entrevistarán a los funcionarios que trabajan en el centro en el que la menor perdió la vida hace dos años.
Fiscalía regional de Los Lagos
SANTIAGO.- La fiscal regional de Los Lagos Marcos Emilfork continúa con las diligencias policiales y judiciales a raíz de las muertes en los centros de Sename a lo largo del país.
Según se informó a Emol, este martes llegó hasta Viña del Mar junto a un equipo de la PDI de Santiago y el fiscal Patricio Poblete, con el fin de realizar pesquisas por el caso de la pequeña I. D. de dos años de vida.
Ella perdió la vida en la madrugada del 6 de julio de 2014, mientras dormía en el centro "Noche de Paz", ubicado en el sector recreo Alto de la Ciudad Jardín.
Ambos persecutores se encuentran reunidos con efectivos de la policía civil de Viña del Mar, para luego trasladarse hasta el citado centro, donde tendrían planeado entrevistar a los funcionarios del lugar.
Trascendio que mañana el equipo investigador volverá a Santiago para continuar con las pesquisas por el caso del deceso de Lissette, ocurrido en abril pasado.