EMOLTV

Empresa de condones chinos se defiende: "Nunca tuvimos alguna queja por parte de los Servicio de Salud"

Los preservativos de marca Kaijú sufrieron una ruptura durante la realización de capacitación de los usuarios, por lo que el Minsal detuvo su distribución en la red pública de salud.

23 de Agosto de 2016 | 11:27 | Emol
imagen

El Ministerio de Salud informó que se está investigando las posibles malas condiciones en el almacenamiento del producto.

Aton
SANTIAGO.- A través de su página de Facebook, la marca de preservativos chinos Kaijúi aseguraron que durante "todo este tiempo nunca tuvimos alguna queja por parte de los Servicio de Salud y tampoco de personas cercanas a nosotros con el uso del condón".

El Ministerio de Salud detuvo la distribución de este preservativo en la red de salud pública dado que durante las capacitaciones que se realizan a los usuarios en programas de educación sexual, sufrió una ruptura, provocando una alerta sanitaria.

Kaijú manifestó por la red social que todos sus productos están certificados por Centro de Estudios de Medición y Certificación de Calidad (CESMEC) y el Instituto de Salud Pública.

"No dejarse llevar por una mala información o información incompleta, ya que nosotros como personas, empresa y marca quedamos mal vistos por una mala gestión", afirmó Kaijú a través de su comunicado.

Agregó que "no por que el producto sea Chino es malo, como ya se mencionó contamos con todos los certificados que este gobierno solicita".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?