SANTIAGO.- Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI acudirán esta tarde a la construcción donde el lunes se produjo un derrumbe, que terminó con dos personas fallecidas y tres heridas, en Las Condes.
Fuentes del caso señalaron a Emol que los funcionarios policiales realizarán nuevos peritajes en la construcción ubicada en la intersección de la calle Cristóbal Colón y la avenida Américo Vespucio.
Trascendió que los detectives llegarán al lugar pasadas las 16:30 horas, acompañados de personal de la Mutual de Seguridad con el fin de revisar el lugar exacto en el que se produjo el desprendimiento de tierra y que también dejó tres personas heridas.
Asimismo, continúa la investigación por el fatal hecho que motivó la suspensión de las faenas y en ese sentido la fiscalía metropolitana Oriente está a la espera del informe técnico del Lacrim, en el que se dilucidará la causa por la cual se produjo el derrumbe.
También se indaga una inspección realizada por la Mutual de Seguridad, sólo dos horas antes de que se produjera el accidente laboral.