Vía Twitter (@gallardoelgus)
Así lo informó el subprefecto José Carmona, jefe dela unidad policial en la capital penquista, quien añadió que un tercer involucrado en la balacera, de 19 años, quedó herido, pero ya se encuentra fuera de peligro de muerte.
"Por ahora los peritos analizan las evidencias levantadas y revisan los videos de vigilancia del sector para ver la dinámica en que ocurrió el hecho y las identificaciones de los sujetos", sostuvo el jefe policial.
Los jóvenes hermanos Pablo y Nicolás Fierro Arriagada, de 17 y 21 años respectivamente, fueron encontrados pasada la medianoche al interior de un vehículo, en la población Jorge Alessandri de Coronel.
Entre los peritajes realizados se encuentran los fotográficos, balísticos y planimétricos, los que elaborarán un informe que posteriormente será entregado al fiscal Cristián Muñoz, que lidera la investigación.
Trascendió que los efectivos policiales ya iniciaron las entrevistas a posibles testigos y familiares de ambas víctimas, mientras están a la espera de que el sobreviviente se recupere de sus lesiones para que pueda entregar antecedentes de lo ocurrido.