En la audiencia -que se llevará a cabo en el 8º Juzgado de Garantía de Santiago a partir de las 10:00 horas-, el ex candidato presidencial será notificado como presunto facilitador de boletas y facturas ideológicamente falsas durante su campaña presidencial.
"Este es un momento muy importante, es un primer paso: un acusado presentará sus visiones de las cosas y va a ocurrir una audiencia de acuerdo al derecho", comentó.
ME-O además se refirió al ex Presidente Sebastían Piñera señalando que "le voy a decir, cuando no se escape más de Chile ni de los debates, que creo que el problema que tenemos en Gendarmería, en el servicio electoral, en el Registro Civil, es responsabilidad de la vieja política, en Chile estamos en una colección de crisis, crisis tras crisis".
"Este es parte del problema, aquí tenemos un desafío, el desafío de los chilenos es que el próximo domingo vamos a estar casi peor que en dictadura, casi 500 mil chilenos no saben si van a poder votar, y una democracia en 2016 no habla de eso.
Eso si es un problema", agregó.