EMOLTV

Delincuentes intentan robar un cajero automático detonándolo en Ñuñoa

El hecho, que ya es investigado por Carabineros, ocurrió poco antes de las 07:00 horas en una sucursal bancaria Itaú, ubicada a la altura del 3.300 de avenida Irarrázaval.

05 de Noviembre de 2016 | 09:17 | Aton Chile
imagen
Vía (@VasquezDeChile)
SANTIAGO.- Al menos tres individuos hicieron explotar esta mañana un cajero automático en la comuna de Ñuñoa, pero sin lograr realizar el robo de dinero que pretendían.

El hecho, que ya es investigado por la policía, ocurrió poco antes de las 07:00 horas en una sucursal bancaria Itaú, ubicada a la altura del 3.300 de avenida Irarrázaval (al llegar a Holanda), cuando los sujetos que se trasladaban en un automóvil marca BMW blanco hicieron detonar el dispensador de dinero utilizando el método de la saturación por gas.

Según testimonios de vecinos, la explosión fue muy fuerte y al parecer eso provocó que los individuos, de los cuales al menos dos de ellos iban a rostro descubierto, huyeran del lugar sin lograr sustraer el dinero del dispensador automático.

También indicaron que el automóvil en que los ladrones frustrados se desplazaban al parecer era robado, pues tenía sus airbag ya accionados.

Los individuos, al huir del lugar, rociaron "miguelitos" por un tramo de la avenida Irarrázaval, para evitar ser perseguidos por Carabineros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?