SANTIAGO.- Dentro de un saco de papas fue encontrado esta mañana el cuerpo sin vida de una mujer, en la comuna de Melipilla (Región Metropolitana), luego de una denuncia realizada por vecinos.
El hecho se registró en un departamento de la población Ramón Valdivieso, luego que efectivos de Carabineros concurrieran por segunda vez a atender una denuncia que hablaba de una situación sospechosa que allí se registraba.
En la primera oportunidad los policías acudieron al lugar luego que una vecina diera aviso tras encontrar manchas de sangre en la puerta trasera del departamento. Sin embargo, se retiraron sin ingresar al inmueble.
Pero la vecina denunciante insistió en su acción y logró que los carabineros volvieran a fiscalizar el lugar. Entonces, y tras ingresar al departamento, encontraron el cadáver dentro de un saco de papas.
La información inicial entregada por la policía indica que se trataría de una persona de nacionalidad boliviana que habitaba el inmueble junto a su marido y sus dos hijos, pero hasta el momento no se ha podido dar con esos familiares.
Luego de una orden impartida por el fiscal de turno, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal (SML), donde se esclarecerá las circunstancias de la muerte.