SANTIAGO.- La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el caso de un nuevo femicidio y posterior suicidio ocurrido en la comuna de San Bernardo.
El hecho se habría producido durante la noche de este jueves entre un matrimonio, cuyos cuerpos fueron encontrados por uno de los hijos de la pareja entorno a las 23:00 horas en el living de la vivienda.
Según las primeras hipótesis, el hombre de 55 habría atacado a la mujer de 48, y luego se habría suicidado en el mismo lugar.
Al respecto, el inspector de la Brigada de Homicidios, Roberto Poo, explicó que preliminarmente se trataría de "un femicidio con arma cortante y elemento contundente y consecutivamente un suicidio por ahorcamiento", según consigna Cooperativa.
"Son un matrimonio que hace un par de meses vivió un proceso de separación. No obstante, se están indagando los motivos que habrían originado el hecho", describió el detective.
Personal de Carabineros e Investigaciones llegaron hasta el lugar para realizar las pericias correspondientes y lograr así esclarecer lo ocurrido.