SANTIAGO.- Cuando el reloj marcaba las 8:11 horas, un llamado de emergencia ingresó al cuartel de la 13ª compañía de Bomberos de Providencia. Se activaron las sirenas y los voluntarios salieron raudos hacia la avenida El Cerro.
Al llegar a la esquina con Los Conquistadores encontraron una escena poco vista: Un vehículo nuevo destruido tras caer desde un altura de 10 metros, aproximadamente.
Según los antecedentes entregados por Bomberos, el conductor de unos 36 años viajaba por Bellavista de oriente a poniente, cuando por causas que se investigan se fue contra las barreras de seguridad y cayó desde el paso sobre nivel que cruza la avenida Santa María.
Pese a la espectacularidad y gravedad del accidente, el conductor, según datos de la compañía, salvó con vida, aunque con lesiones de diversa consideración. Fue derivado hasta el Hospital del Salvador.
Peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros indaga las causas del accidente, y si el individuo manejaba a exceso de velocidad o bajo los efectos del alcohol.