SANTIAGO.- Mañana definitivamente será un día agitado para el senador Alejandro Guillier. Ya que tal como lo había anunciado su comando, llegará hasta las oficinas del Servicio Electoral para inscribir su candidatura independiente.
A las 13:30 horas comenzará la jornada con un almuerzo con independientes en el mercado Tirso de Molina en Recoleta, luego se reunirá con dos caravanas -provenientes de dos sectores de la Región Metropolitana- con los que avanzará hasta el Servel, acompañado de su familia y los presidentes de los partidos que lo respaldan: PR, PS, PPD, PC, IC y MAS.
En el equipo también informaron que en este nuevo hito estrenarán una nueva imagen de campaña la que representa la "robustez" que tomará la candidatura.
Así se trata de dos imágenes que corresponden a una "evolución", representando, según explican en el equipo de comunicaciones del comando, "la agilidad de la propuesta programática" (ver galería).
Con clara alusión a la banda presidencial en la imagen, el periodista comenzará este nueva fase de su carrera a La Moneda.