SANTIAGO.- Carabineros del OS-9 y del Labocar de Iquique buscan las cámaras de seguridad cercanas a la bodega en la que fue atacado con arma blanca el senador Fulvio Rossi, medida que busca dar con la identidad del agresor.
En dicho lugar ubicado en el sector la Península de Cavancha, el legislador tiene guardadas "palomas" y gráfica de su campaña, inmueble que está cercado por los efectivos.
Así lo señaló el comandante Luis Roa, jefe de la prefectura de esa ciudad, quien llegó hasta el hospital regional junto al fiscal Gonzalo Guerrero para tomar declaración a Rossi.
El oficial informó que el senador sostuvo que una persona de tez morena le propinó "un puntazo en el abdomen", así como un golpe en la cabeza para después huir rápidamente del lugar.
"Ahora Carabineros trabaja empadronando a la totalidad de la gente que se encuentra en ese lugar, así como también tratando de encontrar cámaras que nos permita acceder a alguna imagen que nos pueda entregar alguna característica y prontamente con la identidad del responsable", afirmó.
Roa agregó que miembros del comando de Rossi llegaron a los pocos minutos al lugar y lo trasladaron a dicho recinto asistencial, donde na esta hora se mantiene internado.
Según se informó, las lesiones que sufrió el legislador fue de carácter leve y no revisten peligro para su vida.