La víctima declinó hacer la denuncia ante Carabineros, pero éstos igual iniciaron una investigación.
Aton Chile
SANTIAGO.- Minutos de angustia vivió un médico que anoche fue atacado a tiros y fue herido por dos delincuentes que intentaron robarle su vehículo, en la comuna de Vitacura.
Según informó 24 Horas, el "portonazo" ocurrió cuando la cuando la víctima que no fue identificada salía de su domicilio junto a su esposa, en la calle Carolina Rabat, cuando de pronto uno de los sujetos obstaculizó el movimiento de las rejas del portón.
Así, impidieron la salida del vehículo todo terreno marca Jaguar, e ingresaron a la vivienda, enfrentándose con el dueño de casa.
A raíz de la resistencia al ataque, uno de los delincuentes disparó al profesional hiriéndolo en una de sus piernas, para después huir del lugar sin lograr concretar el "portonazo".
Pese a la herida -y en compañía de un vecino-, el afectado igual viajó hasta el terminal aéreo para dejar a su esposa, a fin de que no perdiera el vuelo.
Tras lo anterior acudió a la Clínica Santa María, donde trabaja. Allí fue atendido y se constató que se trataba de una herida superficial, siendo atendido y luego dado de alta.
En Carabineros señalaron que la víctima no quiso hacer denuncia, pues no hubo robo y se trató de una herida superficial, sin embargo igual iniciaron una investigación por el hecho.