El extranjero debía juntarse hoy con su novia.
Captura T13
SANTIAGO.- Djon Bejamin debía recibir hoy miércoles a su pareja que viajaba desde Puerto Príncipe, Haití, a Santiago de Chile. Sin embargo, no podrá estar: la noche del domingo pasado, poco antes de la Navidad, recibió una golpiza que le quitó la vida.
La razón del ataque que sufrió el ciudadano extranjero habría sido una deuda de $5 mil de la cuenta de la luz, que tenía con la persona a la que le arrendaba la casa ubicada en un cité en avenida Independencia con río Calle Calle, Conchalí.
Según Carabineros, a las 23:30 horas de aquella jornada Bejamin fue llevado hasta el SAPU de la comuna policontuso y con heridas por perdigones en costado izquierdo de su tórax, lesiones que finalmente le provocaron la muerte.
A raíz del incidente, un grupo de al menos 15 compatriotas de la víctima protestaron en dicha intersección exigiendo mayor seguridad.
El sospechoso del crimen pasará esta jornada al control de detención para luego ser formalizado por la Fiscalía Centro Norte, luego de que se entregara después de la golpiza que terminó con la vida del ciudadano haitiano, que llevaba ocho meses en el país.