SANTIAGO.- El Presidente electo, Sebastián Piñera continuó con sus reuniones protocolares y se reunió con el contralor general de la República, Jorge Bermúdez.
El encuentro tuvo una duración de tres horas, comenzó a las 9.00 horas y se extendió hasta el mediodía, y se trató de una "reunión de trabajo" que contó con una presentación de Power Point, según confirmaron del comando de Piñera.
Durante esta tarde, el futuro Mandatario se reunirá con el ministro de Energía, Andrés Rebolledo, cita que se da en el marco de las coordinaciones de cara al cambio de mando de marzo.
La reunión se da un día después de que el Presidente electo se reuniera por segunda vez con el canciller Heraldo Muñoz para tratar temas de política exterior, en lo que está siendo el periodo de transición hacia su segundo gobierno.
En paralelo a sus visitas protocolares, Piñera sigue adelante con la confección de su gabinete, tarea para la cual ya recibió las propuestas de los partidos de Chile Vamos.
La incertidumbre aún se mantiene, pese a que algunos nombres ya suenan como posibles ministeriables, entre ellos, los senadores Andrés Allamand y Alberto Espina, además de los alcaldes Germán Codina (Puente Alto), Felipe Guevara (Lo Barnechea) y Rodolfo Carter (La Florida).