SANTIAGO.- A las 12:27 horas, más de 11 horas después de los hechos, el hombre que fue acusado de agredir violentamente a su pareja en un galpón de Santiago fue encontrado: se encontraba escondido en el entretecho del recinto.
La golpiza ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando el hombre de 46 años -que según informaciones era cuidador de la bodega ubicada en la esquina de las calles Herrera y Yungay- golpeó brutalmente a su conviviente, dejándola con tres fracturas (nariz, costillas y pulgar del pie).
La mujer logró escapar y pidió auxilio en la calle semidesnuda, según el relato de testigos, tras lo cual fue trasladada al Hospital San Juan de Dios (ex Posta 3). Carabineros, en tanto, revisó el galpón en busca del atacante, sin éxito.
No obstante, horas más tarde cuando efectivos policiales se encontraban realizando diligencias posteriores en la bodega, el hombre fue encontrado en el entretecho de la bodega, lugar en el que había permanecido escondido tras la agresión.
Según Carabineros, el atacante mantiene antecedentes penales por robo con intimidación e infracción a Ley de Control de Armas, sin órdenes vigentes. Además, fue encontrado sin lesiones visibles.
Los efectivos detuvieron al victimario y lo trasladaron a la Tercera Comisaría de Santiago.