EMOLTV

Globo con cámaras térmicas se suma a búsqueda de niña desaparecida en Licantén

Un centenar de voluntarios, bomberos y policías participan en la búsqueda de la menor, que habría sido secuestrada la semana pasada, en la Región del Maule.

08 de Febrero de 2018 | 07:19 | Emol
imagen
Aton
SANTIAGO.- Continúa la búsqueda de Emmelyn Canales, la niña de 11 años que habría sido secuestrada la semana pasada, esta vez centrado en Laguna del Encanto, lugar donde, según relataron familiares, vieron a un sujeto con las mismas características del hombre que tendría a la menor.

A la operación, que cuenta con personal de policía y el ejército, se sumó la ONG internacional Topos y un empresario de la zona aportó un globo de vigilancia equipado con cámaras termales.

El rastreo se amplió a lugares dentro y fuera de la Región del Maule por si el sospechoso logró salir del cerco policial, el cual, según el perfil psicológico que maneja la policía, es un sujeto peligroso con rasgos narcisistas.


Tras la oferta de Leonardo Farkas, de entregar $10 millones a quien encuentra a la pequeña Emmelyn, el mayor de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, Diego Rojas, sostuvo que "el llamado es a no venir a la zona a buscar por buscar, esto no es una búsqueda de un tesoro, sino de una persona. Todos los voluntarios que están participando se tienen que empadronar".

Puedes leer más sobre la búsqueda en "El Mercurio".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?