SANTIAGO.- Una grave herida en el cuello terminó con la vida de un hombre de 30 años que anoche fue alcanzado por un proyectil en medio de una balacera ocurrida cerca de la medianoche en la comuna de Recoleta.
Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió en la calle Diagonal José María Caro, cuando la víctima se encontraba compartiendo junto a un grupo de amigos afuera de uno de los edificios de departamentos que hay allí.
En ese momento llegó un sujeto a bordo de una motocicleta, el que frenó la máquina cerca del grupo y sacó un arma de entre sus ropas para luego dispararles varias veces.
El inspector de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI Felipe Ayala, explicó que uno de los proyectiles dio en la cervical del afectado el que resultó gravemente herido.
Posteriormente fue trasladado hasta el Hospital San José, donde el médico de turno constató que había ingresado fallecido al recinto asistencial.
La Fiscalía Regional Metropolitana Centro-Norte ordenó que la PDI iniciara las pesquisas para dar con el autor de los disparos, así como también la causa que originó el ataque.