SANTIAGO.- El hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, profundizó sus críticas y volvió a atacar al Ministerio Público esta mañana, en el marco del caso Caval.
El ex director sociocultural de La Moneda llegó a la Corte Suprema este miércoles para asistir a la audiencia de revisión del sobreseimiento dictado por el tribunal de Garantía de Rancagua, en la arista principal de la causa. Es decir, la compra supuestamente irregular de terrenos en Machalí.
En ese sentido, Dávalos fue consultado por la formalización en su contra que se llevará a cabo en Rancagua el próximo 28 de marzo.
"No haré declaraciones, pero lo único que puedo decir es que para mi tranquilidad, toda vez que la investigación ya fue formalizada hace un año y medio, ya queda muy poco, y así no va a tener la fiscalía tres años más para perder el tiempo", dijo evidentemente molesto.
Tras la decisión del juzgado de Garantía de Rancagua, el jefe de la fiscalía regional de O'Higgins Emiliano Arias, presentó un recurso de queja por la resolución, lo cual está siendo analizado esta mañana por el máximo truibunal.