VIÑA DEL MAR.- Hasta el palacio presidencial de Cerro Castillo, en Viña del Mar, llegó esta tarde el Presidente Sebastián Piñera para encabezar una reunión de trabajo con ministros, subsecretarios y bancadas de parlamentarios de Chile Vamos.
Cita que se produce luego de que el Gobierno fijara hace días las prioridades legislativas de su administración, en temas como el Sename y la infancia, migración y la Onemi.
"Esta es nuestra primera reunión de coordinación, de trabajo, una de muchas que vamos a tener con nuestras bancadas parlamentarias y va a estar fundamentalmente relacionada, por ser la primera, a la coordinación, y la forma de trabajo. Ese es el tema principal", afirmó el ministro del Interior, Andrés Chadwick, previo a la cita.
Durante esta jornada, Chadwick también anunció que "hay ciertas cosas que queremos que no avancen, no queremos que avance el proyecto de una nueva Constitución que presentó la Presidenta Bachelet al terminar su período. Una Constitución no es un juego, no es un proyecto más". Carta Magna a la cual dijo, sin embargo, que esperan hacerle más bien modificaciones.
Antes del inicio de la reunión, el jefe de la bancada de diputados de RN, Leopoldo Pérez, comentó que "esperamos que de esta reunión por lo menos salga trazado el eje que debemos seguir durante este primer año de Gobierno y así sucesivamente ir avanzando a objeto de satisfacer lo que la ciudadanía nos ha demandado en las elecciones recientes de año pasado.