SANTIAGO.- Un nuevo supuesto ganador de los $2.400 millones del Kino del 4 de marzo pasado llegó el lunes pasado hasta las oficinas de Lotería de Concepción, para asegurar que es el dueño del premio. Y hoy se acercó a una notaría de la ciudad para respaldar su cartón.
El apostador llegó a cobrar el premio al filo del vencimiento del plazo, pero previamente depositó el boleto en la misma oficina notarial a la que llegó Javier Zapata, quien también asegura ser el nuevo millonario.
El que hoy reclama ser el ganador se llama Javier Riveros, un guardia de seguridad de Los Ángeles, la misma ciudad del agricultor al que Lotería le cuestionó su cartón, debido a las malas condiciones en las que se encuentra.
Esta vez, Riveros presentó un boleto que también tendría una supuesta falta de información, aunque estaría en mejores condiciones. Según dijo en la notaría Ramón García Carrasco, no revisó sus cartones después de que apareció Zapata a cobrar, sino sólo cuando se descartó que fuera el ganador.
Así, Riveros llevó el supuesto boleto ganador hasta la notaría donde lo dejó en custodia y quedó a la espera de que le hagan peritajes, y avisó a Lotería para que no le apliquen el vencimiento para cobrar el suculento premio.
Desde la compañía responsable del juego Kino, afirmaron a Emol que, efectivamente, Riveros, apareció el lunes en una agencia, pero su cartón no estaba en las mejores condiciones.
$2.400millones es el pozo ganador
El boleto, indicaron, también tiene problemas: No se verían los números de abajo ni los códigos de seguridad.
De este modo, se espera que luego de cumplirse el plazo para cobrar el premio, que es mañana, Lotería entregará una versión oficial, aunque señalaron que aún tienen posibilidades se hacerse del millonario premio.