Carabineros informó el hallazgo.
Aton/Imagen referencial
SANTIAGO.- Una mujer y su hija menor de edad fueron halladas sin vida en un domicilio en Maipú por el ex esposo de la primera víctima, quien llegó al lugar ante la serie de llamados que le hizo y que no fueron contestados.
El hombre avisó de inmediato a Carabineros de la comuna, que llegaron al inmueble de calle Caldera 225 de la villa El Abrazo.
El ex cónyuge (45 años) de la mujer encontró ambos cuerpos que, según información policial, presentan indicios de participación de terceras personas. La madre tendría 53 años y su hija, 17 años.
De acuerdo a los antecedentes recopilados hasta ahora, hubo ensañamiento contra ambas víctimas, pues se encontró sangre por varias partes de la casa, restos de materia y rastros que dan cuenta de que los cuerpos fueron arrastrados.
Carabineros se encuentra en el lugar -al que el hombre ingreso con llaves- y lo aisló y clausuró para que sus peritos desarrollen una serie de diligencias para obtener pistas del o los presuntos autores del hecho.
Se espera que durante el transcurso de la jornada se entreguen más antecedentes de esta macabro hallazgo que, por ahora, no tiene detenidos y que por instrucción de la fiscalía quedó en manos de la PDI.