SANTIAGO.- Tras encabezar una cuenta pública participativa en Antofagasta, la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, reiteró su análisis ante las críticas de la oposición a la supuesta sequía legislativa por parte de La Moneda.
"Esas voces responden a una oposición obstructiva, son las mismas voces que en el Gobierno anterior apoyaron una tormenta de malas leyes y malas reformas que perjudicaron a todos los chilenos y sus familias. Son las voces que se han negado sistemáticamente a participar en los acuerdos nacionales convocados por el Presidente Sebastián Piñera, para buscar todos juntos soluciones a los problemas de las familias de nuestro país”, comentó Pérez.
Y agregó que “son aquellas voces que privilegian la pequeñez política y que no se dan cuenta que a los únicos que están perjudicando son a los chilenos”.
“Les decimos con la misma fuerza que llamamos y convocamos una y otra vez a la unidad, no nos van a dejar en ninguna imposibilidad de seguir avanzando, lo vamos a hacer con más fuerza, porque nuestra misión es poder lograr una mejor calidad de vida de los chilenos”, recalcó.
Con ello, recalcó que “vamos a seguir adelante, si ellos quieren seguir mirando la pequeñez por sobre la grandeza de nuestro país, sólo decirles que parece que todavía no olvidan la tremenda derrota que sufrieron y eso tiene un solo nombre, los chilenos los castigaron y los van a seguir castigando si siguen en esa disposición”.