EMOLTV

Piñera bromea tras pérdida de un documento en actividad: "Si no es mi mujer, es el diablo"

El Presidente estaba hablando del proyecto de integridad pública, cuando un papel que no encontraba interrumpió su discurso por un instante, quedando en silencio.

05 de Julio de 2018 | 11:14 | Por Felipe Vargas, Emol
imagen

El Presidente firmó hoy el proyecto.

Agencia Uno
SANTIAGO.- "¿Está la Primera Dama? Puedo estar tranquilo que nadie me va a imitar hoy". Así comenzó el Presidente de la República, Sebastián Piñera, su primera actividad pública del día, donde presentó el contenido del proyecto de ley de integridad pública que regulará, entre otras cosas, el acceso de familiares de autoridades al Estado.

En medio de su discurso, el Mandatario se quedó en silencio por un minuto, mientras hojeaba el documento. Este se extendía y la extrañeza se instalaba entre los asistentes a la ceremonia en La Moneda. Todo transmitido en vivo por los canales de noticias.

La búsqueda de ese esquivo papel continuaba, pero su esfuerzo no rendía frutos. Fue entonces cuando rompió el silencio y afirmó: "¿Quién metió la mano aquí? Si no es mi mujer, es el diablo", bromeó el Presidente Piñera, desatando las risas.

Esto ocurre luego de que ayer la Primera Dama, Cecilia Morel, señalara en la presentación del consejo ciudadano de personas mayores: "Estoy segura de que cuando un país trabaja unido detrás de una meta grande, ambiciosa y justa…".

Tras decir aquello se cuestionó las palabras usadas: "Uy, estoy como Sebastián (usando) tres adjetivos. No me di cuenta", admitió, desatando las risas de los asistentes.

El Presidente le respondió: "Cecilia, me puedes retar, criticar e imitar todas la veces que quieras, pero nunca en público".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?