Según Carabineros, en el domicilio se encontraron dos armas blancas.
Manuel Herrera, El Mercurio (Imagen referencial)
SANTIAGO.- Un bebé de un año y seis meses falleció este sábado en la comuna de Peñalolén. Según relató Carabineros, el menor llegó sin presentar signos vitales hasta el Hospital Luis Tizné junto a su madre y abuela.
"Le habrían propinado tres heridas cortantes y penetrantes en la región torácica y en la región anterior de la garganta al menor por parte de su madre. También la madre se autoinfirió heridas en la región torácica", consignó el mayor Jorge Hidalgo de la 43 comisaría Peñalolén.
Asimismo apuntó que la abuela había sido alertada por amistades de las intenciones de su hija (24), debido a que ella había publicado en su Facebook que se iba a quitar la vida junto al menor. Tras ello, acude al domicilio, sin embargo, el menor ya contaba con las lesiones.
Carabineros dio a conocer que la mujer llegó hasta el recinto asistencial con riesgo vital y que fue intervenida. Se procedió a su detención y se decretaron medidas investigativas, por lo que se clausuró el sitio del suceso en el domicilio.
La mujer no cuenta con antecedentes penales.