Un vehíoculo como estos fue quemado.
Gentileza SPE
SANTIAGO.- Cerca de las cuatro de la mañana de este lunes, Carabineros encontró una ambulancia que se estaba incendiando a la altura de la calles Clotario Blest con México, en la comuna de Lo Espejo.
Del hecho fueron notificados minutos antes por un conductor del Transantiago, quien también avisó a Bomberos del incidente ocurrido con el vehículo de una empresa privada que presta este tipo de servicios, el cual terminó destruido por completo, resultando con pérdida total.
Desde la policía uniformada informaron que una vez controlada la situación, un hombre de 36 años llegó hasta la 11° comisaría de dicha comuna señalando que el robo ocurrió en San Miguel a eso de las 03:00, cuando él se encontraba guardando el móvil en un domicilio.
De acuerdo a su relato, un grupo de desconocidos aprovechó que había dejado el motor en marcha mientras abría el portón del recinto, sustrayéndolo sin amenazas, ni intimidación.
Hasta el momento no hay detenidos por el hecho que es investigado por Carabineros, y que afectó a la empresa Servicio Paramédico de Emergencia (SPE).