SANTIAGO.- El ex Presidente Ricardo Lagos Escobar fue trasladado a la Clínica Alemana este domingo, luego de que sufriera una caída mientras se encontraba con su familia.
Su hijo, Ricardo Lagos Weber, explicó en su cuenta de Twitter que el otrora Mandatario estaba jugando con sus nietos cuando tuvo este accidente. Además, informó que su estado de salud es óptimo, pero que se mantendrá en observaciones ya que se le habría producido un TEC.
El ex diputado Jorge Tarud visitó a Lagos Escobar en la clínica capitalina y, según consignó radio Cooperativa, al salir del recinto señaló que se iba "tranquilo, porque el ex Presidente Ricardo Lagos está estable, se está recuperando".
"Lo que él tuvo fue un golpe en la cara y, por lo tanto, confío que está con todo los tratamientos adecuados y se va a recuperar", añadió.
Por su parte, el diputado de la DC, Matías Walker, le deseó a Lagos una rápida recuperación: "Necesitamos más que nunca de su claridad en tiempos de confusión".
Lo mismo hizo el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero. "Los mejores deseos desde cancillería", escribió el secretario de Estado en su cuenta de Twitter.