El Presidente Sebastián Piñera, acompañado del ministro del Interior, Andrés Chadwick.
El Mercurio/ Archivo.
SANTIAGO.- El ministro del Interior, Andrés Chadwick, restó importancia a la situación vivida anoche por el Presidente Sebastián Piñera, cuando asistió al concierto del músico inglés, Paul McCartney, ocasión en que fue pifiado por un momento por los asistentes al evento.
El episodio se produjo cuando McCartney nombró al Mandatario, quien se encontraba entre el público: "Hoy hay un invitado muy especial, el Presidente", dijo el músico británico, tras lo cual se escucharon pifias por unos 30 segundos, por parte de las personas que se encontraban en el Estadio Nacional.
Consultado este jueves al respecto, el jefe de gabinete señaló que se trató de "un par de gritos, tres o cuatro personas", agregando que "un par de gritos no tiene ninguna importancia".
Y si bien el secretario de Estado no concurrió al recital, indicó que "lo que vi fue un pequeño video" del citado momento, insistiendo en que todo se redujo a "un par de gritos, ninguna importancia".
Cabe recordar que Piñera invitó el viernes pasado a los 23 ministros de su gabinete al show, entradas que desde el Gobierno aseguraron que el mismo costearía. Esto como una "compensación" por el arduo trabajo que les espera este 2019.
Conocida es además la afición del Presidente por The Beatles, de hecho, ya en 2014 éste había asistido a un concierto de McCartney en el Movistar Arena.