Pasadas las 21:00 horas del viernes una camioneta chocó a alta velocidad con un poste en pleno Camino Internacional en Viña del Mar. En el lugar se constató la presencia de dos cuerpos, una mujer y un hombre, correspondientes a una madre y su hijo.
En un principio los decesos fueron investigados por personal de Carabineros como una consecuencia del accidente de tránsito, ya que la mujer incluso salió eyectada por el parabrisas tras el choque.
Sin embargo, con el correr de los minutos las indagatorias dieron un vuelco: funcionarios del SAMU constataron que ambos fallecidos presentaban impactos balísticos.
Mientras la mujer fue víctima de dos disparos, el joven recibió tres. Hasta ahora se presume que fueron atacados por otro vehículo mientras se encontraban en movimiento por las calles de la Ciudad Jardín.
El comisario de la 5° Comisaría de Miraflores, Mario Ulloa, detalló que con estos antecedentes se descartó la hipótesis de un accidente, y que ahora las investigaciones apuntan a un doble homicidio.
En estos momentos, funcionarios del Laboratorio de Criminalística (Labocar), del OS-9 y de la SIAT de Carabineros se encuentran dirigiendo las diligencias para tratar de dilucidar qué fue lo que ocurrió y para encontrar a los posibles responsables.