SANTIAGO.- Durante la tarde de este lunes, delincuentes atacaron un ServiEstado en La Florida. Esto, luego de que los antisociales trataran de realizar un robo en la sucursal de calle Enrique Olivares, hecho que no se concretó.
Según las primeras informaciones de Carabineros, al menos cinco individuos habrían participado del suceso, donde una mujer habría fingido un desmayo mientras otros atacaron al guardia de turno. Si bien se registraron dos disparos en el lugar, no se reportan heridos.
Tras frustarse el robo, los sujetos huyeron en dos vehículos, lanzando miguelitos para retrasar a Carabineros y quemando ambos móviles a modo de distracción.
Hasta el momento, se mantiene a dos aprehendidos por el caso: la primera es la mujer que habría simulado el desmayo, mientras que el segundo sujeto fue detenido por un carabinero de franco mientras incendiaba uno de los dos móviles siniestrados.
Carabineros se encuentra investigando la escena junto a personal del GOPE y con el apoyo de un helicóptero de la institución.