La bodega se ubica en el centro de Santiago.
Agencia Uno
SANTIAGO.- La madrugada de este domingo una bodega de la Presidencia, ubicada en el centro de Santiago, sufrió un robo. El recinto mantenía en su interior muebles en desuso y útiles de aseo.
Personal especializado de Carabineros, Labocar y el OS-9 se encuentran investigando en el hecho.
Sobre este incidente, el comandante Ricardo Soto comentó que el "OS-9 y Labocar deben efectuar diligencias de su especialidad con el propósito de verificar, primero que todo, qué es lo que habría ocurrido. En segundo lugar constatar las especies sustraídas".
"Gente de la presidencia se presenta y nos confirma que lo sustraído serían útiles de aseos y un computador que se mantenía en el lugar, donde se almacena información relacionada con el inventario de muebles en desuso que se mantiene en esta bodega".
Comandante Ricardo Soto
"Gente de la Presidencia se presenta y nos confirma que lo sustraído serían útiles de aseos y un computador que se mantenía en el lugar donde se almacena información relacionada con inventario de muebles en desuso que se mantiene en esta bodega", aseguró.
Asimismo, explicó que "existe un circuito de cámaras de televigilancia, el cual está siendo periciado para poder determinar cuál fue el modus operandi y así también la cantidad de antisociales que habrían participado, así como también algún otro antecedente que nos permita esclarecer este delito y poner en conocimiento del Ministerio Público para que persiguen la acción penal pública".
"Tenemos la información suficiente para determinar la acción penal pública de este delito", advirtió el comandante.