Fachada tienda Hites, Valparaíso.
Agencia Uno
Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Valparaíso, junto con la SIP de la Segunda Comisaría de esa ciudad, concurrieron al llamado del gerente de la tienda Hites, quien dio cuenta del hallazgo de un cuerpo en el lugar que fue saqueado el pasado 19 de octubre y quemado el 18 noviembre en medio del estallido social.
Sin embargo, una vez que los efectivos policiales llegaron al local, ubicado en el sector de calle Condell con Bellavista, lograron constatar que existía un segundo cuerpo.
2cuerpos fueron encontrados en el local de la tienda de retail fue había sido quemada y saqueada.
De acuerdo a lo informado, ambos cadáveres de sexo masculino serán sometidos a pericias por parte de personal del Servicio Médico Legal (SML), según explicó el teniente Claudio Becerra.
Como antecedente previo, personal de Labocar sostuvo que no se había podido ingresar con anterioridad al lugar, debido a que el subterráneo se encontraba cubierto con agua.
Desde la Fiscalía de Valparaíso indicaron a Emol que durante esta tarde el persecutor Álvaro Mansilla llegó a las dependencias de la tienda para continuar con las diligencias correspondientes.