Una nueva fiesta clandestina quedó al descubierto en la región Metropolitana en las últimas horas. En esta oportunidad, informó Carabineros, se trata de una realizaba en el pasaje Arturo Godoy, comuna de Maipú, la cual terminó con 15 personas detenidas.
De acuerdo a la información policial, esta madrugada se recibió una llamada a la Central de Carabineros, lo que motivó que personal de la 52ª Comisaría Rinconada de Maipú se trasladara al domicilio en cuestión.
Allí se materializó la captura de siete mujeres y ocho hombres, entre ellos dos menores de edad.
"En horas de la madrugada personal de la 52a Comisaría recibió un llamado indicando que en un domicilio particular se estaba gestando una fiesta clandestina, por lo que personal concurrió al lugar y detuvo a 15 personas, de los cuales dos son menores de edad, siendo trasladados a la unidad policial", indicó el capitán Oliver Urrea, 52a Comisaría Rinconada Maipú
Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público, desde donde se dispuso que solo dos de los imputados pasaran a control de aprehensión. Se trata de la dueña de casa y un hombre reincidente en este tipo de hechos.