Por falta de quórum no se aprobó el voto en dos días para abril. ¿Cuántos votos se necesitaban y cuántos hubo?
Esta semana un grupo de parlamentarios de oposición presentó un nuevo proyecto para un tercer retiro de 10% de las AFP. ¿Cuántas iniciativas ya hay para esto?
¿En qué país hubo un sismo de 8,1 que llevó a una alerta de tsunami menor en Chile?
¿Cuánto tiempo tendrán en la franja electoral los candidatos independientes a la Convención Constitucional?
¿A qué equipo le marcó un doblete el pasado jueves Alexis Sánchez?
¿Desde cuándo podrá verse en Estados Unidos la serie “Isabel” de Isabel Allende?
Esta semana se cumplió un año del primer caso de coronavirus en Chile. ¿Qué día del 2020 ocurrió esto?
En cuanto a la reforma de Pensiones, ¿qué aprobó la Comisión de Trabajo del Senado que generó molestia en el Gobierno?
¿Qué ex presidente europeo fue condenado a tres años de prisión por corrupción y tráfico de influencias?
¿Qué universidad tuvo la mayor cantidad de postulaciones de puntajes nacionales de la Prueba de Transición?
¿Cuál es la polémica con la Segunda División Profesional y por la que los clubes amenazan con no jugar el torneo?
Esta semana un mecánico se salvó de un accidente vial que dejaron 21 muertos en Bolivia. ¿A qué otra tragedia había sobrevivido?
¿Contra qué tenista perdió el chileno Cristian Garín octavos de final del ATP de Buenos Aires?
¿Qué empresa gigante de México anunció proyectos por US$54 millones en Chile?
¿El papa Francisco se convirtió en el primero Pontífice en visitar qué país?
¿En qué país sudamericano encontraron un tiranosaurio que dicen es el más antiguo con más de 140 millones de años?
¿Qué película ganó el Globo de Oro 2020?
Según Arabia Saudita, ¿quiénes serán los únicos que podrán peregrinar a la Meca en julio?
Corre peligro la doble fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. ¿A qué rivales debe enfrentar Chile?
Un estudio de la Cámara de Comercio de Santiago reveló que Chile sigue siendo uno de los países más afectados en el mundo por la pérdida de trabajo. ¿Qué país latinoamericano está peor que el nuestro?
¿Cuántas comunas de la RM retrocedieron a Transición entre jueves y sábado de esta semana?