EMOLTV

Desconocidos provocan incendio en escalera del cerro Santa Lucía en el marco del 18-O

Los sujetos comenzaron a juntar desechos y otros elementos que luego quemaron, provocando una llama de gran magnitud que fue apagada por el carro lanzaagua de Carabineros.

18 de Octubre de 2021 | 21:05 | Redactado por J. Peña, Emol
imagen
Captura video Twitter
Un grupo de desconocidos provocó un incendio en la escalera del cerro Santa Lucía en Santiago, en el marco de la masiva manifestación por el segundo aniversario del 18 de octubre en el sector de Plaza Baquedano y sus alrededores.

La jornada, especialmente la tarde-noche, ha estado marcada por convocatorias pacíficas que cuentan con bailes, comparsas y cánticos, pero también con saqueos y destrozos a la propiedad pública y privada.

En este contexto, los sujetos comenzaron a juntar desechos y varios otros elementos que luego incendiaron, provocando una llama de gran magnitud en la escalera que fue apagada por el carro lanzaagua de Carabineros.

Por este hecho no se han reportado, hasta ahora, detenidos.
cargando