Luego de someterse a exámenes durante esta mañana, los candidatos
Sebastián Sichel y
Marco Enríquez-Ominami, informaron a través de sus cuentas de Twitter que resultaron negativos por coronavirus.
Cabe recordar que los presidenciables suspendieron sus actividades presenciales por el aislamiento preventivo de Gabriel Boric, quien ayer presentó un cuadro febril y otros síntomas asociados al covid-19.
Esto dado que Boric y otros abanderados a La Moneda, coincidieron ayer durante la mañana en un foro relacionada a las pymes, estando en contacto durante la actividad.
"Les quería contar que el resultado de mi PCR resultó negativo. Todo el cariño a Gabriel Boric y ojalá todos salgan bien", escribió Sichel en su Twitter.
La carta de Chile Podemos Más indicó que "esperaremos el resultado de los otros candidatos para ver si continuamos en cuarentena preventiva".
Mientras que ME-O escribió horas antes que "esta mañana me hice un PCR preventivo, estuvo listo en algunas horas. Salió negativo".
Y agregó que es "curioso no tener aún el resultado del PCR de Gabriel Boric. Espero esté bien de salud y que por empatía a todos quienes hemos estado con él los últimos días, entregue pronto más información".
Se espera que cerca de las 18:00 horas, Boric cuenta con el resultado de su test PCR.