La noche de ayer jueves el entrenador de Santiago Wanderers,
Jorge Gracés, fue víctima del robo de su automóvil cuando se trasladaba por la Ruta 68.De acuerdo al capitán Patricio Riffo, Oficial de Ronda Prefectura Occidente, el otrora técnico de la selección chilena de fútbol "es interceptado por un vehículo de color blanco del cual descienden 5 sujetos,
aparentemente premunidos de arma de fuego lo obligan a bajar. Víctima acata todas las órdenes y entrega las llaves y no resultó lesionada".
Garcés señaló que los antisociales eran todos adolescentes, pero que no pudo tener mayores luces de los sujetos ya que estaban con rostro cubierto.
Carabineros apuntó que el denominado
"Peineta" conducía un Mercedez Benz blanco, de alta gama, en dirección a la Región de Valparaíso.Por ahora no hay detenidos, quienes huyeron por Américo Vespucio.
"Me abrieron la puerta, me bajaron a empujones, me tiraron al suelo. Agresivos. Me cortaron la medalla que tenía de recuerdo de mi 'vieja'. Me pegaron en el suelo un par de patadas", relató a los medios el estratega.
Agregó que "me encañonaron desde el lado contrario. Se bajaron dos o tres con armas y los otros dos directo al vehículo. Eran jóvenes".