El cadáver de una persona fue encontrado al interior de una bodega en Quilpué, región de Valparaíso, luego que el padre del presunto autor denunciara el hecho.
De acuerdo a los primeros antecedentes, personal de la Tenencia de El Belloto, de la comuna de Quilpué, confirmó el hallazgo de un cuerpo, que correspondería a un joven de 21 años, al interior de una lavadora.
Fue durante horas de esta mañana que un hombre acudió al cuartel policial para denunciar que su hijo había confesado haber matado a una persona, y por consiguiente, escondido el cuerpo al interior de su propia residencia.
Efectivos de Carabineros acudieron al domicilio sindicado por el denunciante, y efectivamente dieron cuenta de la presencia de un cuerpo que presentaba evidentes lesiones ocasionadas por terceros.
De inmediato se dio cuenta al Ministerio Público, quien ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigación hacerse cargo de las primeras pesquisas. Se ha dicho que, preliminarmente, el autor del macabro crimen se encontraría en la ciudad de Viña del Mar.