Cinco lesionados dejó un
incendio que se registró la tarde de este domingo en un edificio ubicado en la intersección de las calles Conferencia con Sazié, en el centro de Santiago.
La emergencia ocurrió en un edificio de 18 pisos, lo que obligó a la llegada de al menos 16 carros de varias compañías de Bomberos.
Producto del siniestro, se dispuso la evacuación del recinto, momento en que algunos residentes inhalaron monóxido de carbono, por lo que debieron ser atendidos.
Las llamas habrían iniciado en el cuarto piso del edificio, y en estos momentos se están investigando las causas que generaron el fuego.
"Se trató de un incendio en un departamento de 18 pisos y el fuego estuvo concentrado en el piso cuarto. Sabemos que ese departamento tenía un uso comercial, no de vivienda", explicó el 4° Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago, Juan Pablo Slako.
"Las labores se concentraron en extinguir el fuego, pero por sobre todo sacar a la gente que estaba en sus departamentos afectados por la temperatura y por el humo", complementó.